SOMOS

Un medio de comunicación multiplataforma perteneciente al Instituto Universitario Patagónico de las Artes que difunde el arte y la cultura a través de la reflexión y la experimentación narrativa desde nuestra territorialidad.

HACEMOS

Contamos, analizamos y ponemos en valor producciones e ideas del campo del arte y la cultura que sirven como referencia para mapear un imaginario común que potencie la inspiración, el proceso creativo y el pensamiento crítico.
Nos valemos de las posibilidades que permiten la conectividad, la gratuidad y la diversidad de dispositivos discursivos e interactivos con los que contamos en la plataforma transmedia.

QUEREMOS

Estar presentes en la comunidad mediante contenidos humanizados, cercanos y construidos a partir de distintas experiencias. Acompañar a quienes nos leen, nos escuchan y nos miran y a quienes colaboran. Tocar fibras sensibles, activando emociones desde la interpelación a todos los sentidos.

QUIÉNES

AUTORIDADES IUPA

Felix San Martín

Rector Normalizador

Instituto Universitario Patagónico de las Artes

Nicolás Martinez

Procecretario

Centro de Producción Formación y Desarrollo

EQUIPO

Delfina Filloy _ Corina Vidal _ Ezequiel Epifanio _ Luciana Lorca Mayer _ Fernando Montecino _ Maximiliano Cayón _ Andrea Martel _
Florencia Di Toto _ Ana González _ Marcelo Vidal _ Marina Cepeda _
Hernán Astudillo